PREGUNTAS FRECUENTES

REGISTRO EN LA WEB

¿Cómo puedo registrarme a la web?

Para registrarte, puedes dar click aquí. Después de comprobar tus datos te enviaremos el usuario y contraseña por correo electrónico dentro de 24h laborables.

Ya tengo mi usuario y mi contraseña, ¿cómo inicio sesión en la web?

Si ya has recibido el email con tu nombre de usuario y tu contraseña, puedes iniciar sesión aquí. Si no recibes el email o no recuerdas los datos de registro, puedes enviarnos un correo a soporte@cosarsilver.es .

He olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

Si has perdido tu contraseña o no encuentras el email, escríbenos a soporte@cosarsilver.es y te lo enviamos de nuevo.

Si soy autónomo, ¿puedo comprar en la web?

Por supuesto, si eres persona física envíanos tus datos y te podrás registrar.

No tengo los datos fiscales, ¿puedo comprar igualmente?

Desafortunadamente esta web sólo vende a profesionales de joyería, por eso es necesario tener datos fiscales para realizar una compra en nuestra tienda online.

No lo consigo, no puedo entrar en la web con el usuario y contraseña que tengo.

No te preocupes, envíanos un correo a soporte@cosarsilver.es y te solucionaremos el problema.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío o mi correo electrónico?

Envíanos un correo a soporte@cosarsilver.es y te lo modificamos lo antes posible.

COMPRA MÍNIMA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es la compra mínima para hacer un pedido?

La compra mínima para cualquier pedido es de 100€.

¿Los precios de los artículos incluyen el IVA?

No, el IVA se añade cuando se genera la factura excepto en los siguientes casos:

1. Que se trate de un envío intracomunitario y el cliente tenga un VAT Intracomunitario válido que verificaremos en la web correspondiente de la Comunidad Europea. Sin registro válido se aplicará el 21%.

2. Que el envío sea extracomunitario y no se corresponda aplicar IVA.

3. Que el envío sea a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

4. Aunque se trate de una empresa no española, se aplicará IVA si el envío es en el estado español. Según la normativa de hacienda hay que acreditar que el pedido se ha enviado fuera del estado español.  En los envíos de pedidos a direcciones postales españolas es obligatorio aplicar el IVA.

¿Los envíos son gratuitos?

Si, los envíos son gratuitos en el Estado Español y Portugal. Para más información, consultar los detalles en Envíos y Devoluciones.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo. Puedes ver todas las opciones y costes de envío haciendo click aquí.

Si hago el pedido hoy, ¿cuándo me llega?

Si eres de la península Ibérica, el pedido te llegará en un plazo 1-3 días laborables. Para fuera de la península, el plazo es de 2-5 días laborables.

Las piezas que he recibido no son como esperaban o hay algún defecto ¿cómo las devuelvo?

En cuanto recibas el pedido, por favor comprueba que todo está correcto: artículos, colores, número de piezas y calidad. Si quieres devolver algún artículo porque no es como esperabas o no te gusta, tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para cambiar o devolver el artículo en su bolsita original haciéndote cargo de los portes. Contacta con nosotros a soporte@cosarsilver.es para hacer el seguimiento juntos. Si quieres devolver algún artículo por ser defectuoso o por rotura, también tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para enviarnos la pieza en su bolsita original haciéndote cargo de los portes. En cuanto la recibamos comprobaremos el estado de la pieza y, sólo en el caso que sea un defecto de fabricación, devolveremos el importe del producto y añadiremos el coste de los portes en un albarán que quedará a favor del cliente para una futura compra. Puedes visitar nuestra página de Envíos y Devoluciones para más información.

¿Puedo hacer un pedido online y venir a recogerlo a la oficina de Barcelona?

Por supuesto, indícanoslo en el pedido o, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a soporte@cosarsilver.es o llamarnos al +34 664 52 75 89 y lo prepararemos cuanto antes.

¿Puedo pagar contrarrembolso mi pedido?

No, los métodos de pago son con tarjeta de crédito o transferencia inmediata.

¿Cómo puedo descargar todas mis facturas?

Contacta con nosotros en soporte@cosarsilver.es y te las enviaremos todas en el menor tiempo posible.

TIENDA

¿Tenéis tienda física?

No, no tenemos tienda física, pero tenemos una oficina showroom en Avenida Sant Esteve, 37, 5º 2ª en Granollers (España) con un amplio catálogo donde puedes hacer tu pedido y llevártelo al momento. Recomendamos avisarnos con antelación para organizar la visita.

¿Qué horario de oficina tenéis?

Abrimos de lunes a jueves de 9 a 18h y el viernes de 9 a 15h y cerramos sólo los festivos del calendario.

NUESTROS PRODUCTOS

¿En la web de Cosar Silver sólo vendéis plata?

Si, sólo vendemos artículos de plata de ley 925.

¿Las imágenes de la web son realmente fieles a la realidad?

Intentamos que así sea, aunque puede ser que tu ordenador no muestre los colores con exactitud. Por eso, las piezas que recibas pueden diferir un poco de las imágenes. En cuanto al tamaño, puedes ver todas las medidas en la descripción de cada pieza y cómo quedan puestas en la foto con modelo.

¿La plata que vendéis tiene certificación de calidad?

Si, todas nuestras joyas pasan el control en los laboratorios de Ecomep (Ensayos y Contraste de Metales Preciosos de Andalucía S.L.), donde se sellan con el 925 de la Plata de Ley y con nuestro código de control.

¿La plata que vendéis tiene origen ético?

Si, la Plata de Ley 925 y oro que utilizamos en la fábrica provienen de refinerías éticas con certificado LBMA.

¿Qué tipo de baño de oro tienen las piezas doradas?

El baño que hacemos a nuestras piezas en la fábrica de Estambul puede ser desde flash hasta 3 micras de oro. Encima del baño de oro añadimos una capa de laca protectora para garantizar mayor durabilidad del color.

¿Qué piedras utilizáis en la confección de las joyas?

En Cosar Silver utilizamos piedras semipreciosas, circonitas cúbicas y perlas naturales para nuestras joyas.

¿Los diseños de Cosar Silver son propios?

Sí, en Cosar tenemos un equipo de diseñadores en nuestra fábrica que diseñan nuestras piezas para que sean originales y únicas.

¿Todos los productos de la web están en stock?

Sí, todos los que aparecen en la web están en stock. Los agotados desparecen automáticamente y no te los encontrarás.

Quiero hacer un pedido con un logo. ¿Es posible?

Sí, somos fabricantes bajo pedido. Contacta con nosotros en soporte@cosarsilver.es y hablamos las condiciones.

¿Podéis fabricar mis diseños de joyas de plata?

Si, fabricamos tus diseños de manera exclusiva bajo pedido. Contacta con nosotros en soporte@cosarsilver.es para hablar las condiciones y pedido mínimo.

NUESTRA FÁBRICA

¿Tenéis fábrica propia?

Si, tenemos nuestra propia fábrica en Estambul, con más de 100 trabajadores cualificados y con capacidad de producción de 120.000 piezas mensuales.

¿Vuestra fábrica está auditada?

Si, nuestra fábrica tiene la auditoria Smeta (Sedex). Para más información, clica aquí.