ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. CONDICIONES DE ENVÍOS Y ENTREGAS

TARIFAS DE ENVÍO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

España península, Islas Baleares y Portugal: servicio de envío exprés gratuito (1-3 días laborables) con el pedido mínimo de 100€ (sin IVA para España).

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: servicio de envío exprés gratuito (2-5 días laborables) con el pedido mínimo de 300€.

*** En los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hace cargo de los gastos de aduana.

TARIFAS DE ENVÍO PARA EUROPA Y RESTO DEL MUNDO

Para Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia:

- En pedidos superiores a 300€: envío exprés gratuito (2-5 días laborables)

- En pedidos de menos de 300€: 30€ de gastos de envío exprés (2-5 días laborables)

Para Australia, Canadá, Hong Kong, Islandia, Israel, Japón, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido, Suiza, EE. UU.:

- En pedidos superiores a 400€: envío exprés gratuito (2-5 días laborables)

- En pedidos de menos de 400€: 40€ de gastos de envío exprés (2-5 días laborables)

*** Para los paises que no se encuentran en este listado, el precio del transporte de cualquier pedido es de 100€ fijo.

Notas:

. En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador.

. Todos los pedidos se preparan y envían dentro de las 24 horas hábiles con la fecha de confirmación del pedido. Este tiempo de preparación puede variar según los días festivos locales, nacionales o temporada alta como Black Friday o Navidad.

2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN y REEMBOLSO

En cuanto recibas el pedido, por favor comprueba que todo está correcto: artículos, colores, número de piezas y calidad. Si después de realizar esta comprobación, decides hacer una devolución, tienes que saber que:

. tienes 15 días naturales para hacerla desde la fecha en la que recibas el pedido.

. si nos avisas a través del correo soporte@cosarsilver.es podremos hacer juntos el seguimiento.

. prepara la devolución empaquetando los artículos que quieres devolver en su bolsita original, con la etiqueta del código correspondiente. Las piezas tienen que llegarnos en buen estado para aceptar la devolución, así que te sugerimos que añadas alguna protección dentro del paquete. Indica el remitente y la dirección de entrega en una zona visible del paquete y envíalo a la siguiente dirección:

Cosar Silver España S.L.

Avinguda Sant Esteve, 37 5º2ª

08402 Granollers (España)

Teléfono: +34 664 52 75 89

. COSAR SILVER ESPAÑA S.L. no se hará cargo de cualquier extravío que el paquete pueda sufrir durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llegue a nuestra oficina en buenas condiciones.

. la manera más sencilla de devolver algún artículo es viniendo a nuestra oficina de Barcelona. Aun así, las piezas tienen que estar en perfecto estado, dentro de su bolsa original con la etiqueta de artículo y junto a la factura de compra.

. el reembolso depende del motivo de la devolución:

- Si la devolución es porque el producto recibido no es como esperabas, no es lo que querías o te has equivocado al elegir un artículo, puedes realizar la devolución por tu cuenta, ya sea por mensajería o por correo certificado. En este caso los portes corren a tu cargo.

- Si la devolución es porque alguna de las piezas recibidas no coincide con las que se pidieron, o bien hay alguna pieza defectuosa o rota, realiza la devolución por tu cuenta, ya sea por mensajería o por correo certificado y envíanos el comprobante del pago de los portes del envío. En cuanto recibamos las piezas y comprobemos el estado de las mismas, podremos reenviarte las correctas con el descuento de los gastos de envío que has realizado tu o, si lo prefieres, generaremos un albarán a tu favor para futuras compras, con el importe de las piezas devueltas y los cargos de envío.