TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1. INTRODUCCIÓN

Mediante el uso y el acceso a este sitio web y a las direcciones URL derivadas de www.cosarsilver.es (en adelante los sitios web), usted otorga un contrato vinculante con COSAR SILVER ESPAÑA, S.L. Su contrato con nosotros incluye su aceptación a estos “Términos y Condiciones de uso”, a nuestras “Condiciones de compra”, a nuestro “Aviso Legal”, a nuestra “Política de privacidad” y a nuestra “Política de Cookies”. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone nuestros sitios web. Es por ello que le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar nuestra página web.

1.1.    Titularidad del sitio web.

Los sitios webs son titularidad de COSAR SILVER ESPAÑA, S.L., con sede social en Plaza Dr Letamendi, 37, 4º 3ª, 08007 Barcelona (España), con CIF: B66733791, con número de teléfono 8378438734874 y correo electrónico: soporte@cosarsilver.es.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45291, Folio 126, Sección General Hoja B-483, Inscripción 1ª.

1.2.    Obligatoriedad y disponibilidad de los Términos y Condiciones de Uso.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L le indica que es obligación del usuario leer las presentes condiciones de uso de los sitios web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables, recomendando a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes “Términos y condiciones de uso” para posteriormente tener conocimiento de las mismas, si bien las mismas estarán en todo momento disponibles en la página web www.cosarsilver.es. Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales en el mercado.

1.3.    Edad mínima para poder usar y navegar en la web.

Para poder usar y navegar los sitios web de COSAR SILVER ESPAÑA S.L, el Usuario debe tener 18 o más años.

2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES

Los siguientes términos serán referenciados en las Condiciones de Uso y de Contratación con el alcance y significado que se detallan a continuación pudiendo utilizarse indistintamente en singular o plural.

    • “Información”: Se refiere cualquier tipo de datos ordenados, independientemente de su formato, que se recojan en la presente web.
    • “Usuarios”: Personas que visitan y/o utilizan el Sitio Web.
    • ” Usuario Registrado”: Usuario que completa satisfactoriamente el proceso de registro en el presente Sitio Web.
    • ” Servicio”: Se refiere a los diferentes contenidos, aplicaciones, recursos y servicios a los que el usuario accede a través del Sitio Web, y que tanto pueden ser gratuitos como de pago.
    • “Cookie”: Es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el website puede consultar la actividad previa del usuario.

3. OBJECTO

Es objeto de los presentes términos de uso la navegación, acceso y uso del portal y de su información, esta conducta fáctica supone la aceptación jurídica automática y sin modificación alguna, de los términos, condiciones y advertencias recogidas en el presente texto. Las conductas descritas confieren la condición de usuario sin necesidad de firma convencional por parte del usuario, en cuanto a los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento. Es obligación de COSAR SILVER ESPAÑA S.L. advertir que, si el Usuario estuviera en desacuerdo con los términos presentes en este documento, deberá abstenerse de acceder a los sitios web.

El Usuario se declara como una persona física o jurídica, COSAR SILVER ESPAÑA S.L declara, y el Usuario reconoce, que COSAR SILVER ESPAÑA S.L. proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, asumiendo el usuario su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el usuario dentro de los sitios web, así como el uso de la información, servicios y datos ofrecidos por COSAR SILVER ESPAÑA S.L.

4. DIRECTRICES DEL USUARIO

El usuario se obliga a llevar a cabo una utilización de los sitios web, sus condiciones, servicios que se pudieran ofrecer, contenidos de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente a los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para COSAR SILVER ESPAÑA S.L o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de los sitios web por otros usuarios.

El usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de COSAR SILVER ESPAÑA S.L, así como introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.

El Usuario podrá crear libremente una cuenta de cliente registrándose en nuestra web en cualquier momento sin necesidad de compra de ningún producto.

El Usuario se obliga a proporcionar la información actual, completa y precisa de los datos que le solicitemos siendo responsable de la misma.

En el momento en que usted nos facilita sus datos, los almacenamos en nuestro servidor seguro por lo que sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos. En el caso de no realizar ninguna compra, sus datos se utilizarán para gestionar su cuenta de usuario, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, si usted nos da su consentimiento.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los sitios web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan los términos y condiciones de uso.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en los sitios web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de COSAR SILVER ESPAÑA S.L, se procedería a la subsanación de la errata a la mayor brevedad y se facilitará al Usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

5. POLÍTICA DE ENLACES

COSAR SILVER ESPAÑA S.L no se hace responsable de aquellos sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.

Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno, o de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos ordenando su retirada, o de que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de lesión y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los Usuarios de sus sitios webs, pudieran derivarse de la navegación por sus sitios webs. En consecuencia, COSAR SILVER ESPAÑA S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.

6. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Si como consecuencia del registro en nuestra web, se dotara al usuario de un identificador y contraseña, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y/o identificador para acceder a nuestros servicios, asumiendo que la contraseña y/o identificador es personal e intransferible.

En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de los mencionados identificadores y/o contraseñas, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a la dirección de contacto de COSAR SILVER ESPAÑA S.L acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, COSAR SILVER ESPAÑA S.L quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

7. VIGENCIA DEL PRESENTE TEXTO

COSAR SILVER ESPAÑA S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido del sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos de los sitios, como en las condiciones de uso de la mismos. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través del sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que exclusivamente se encuentren publicadas y a disposición en los sitios web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L se reserva el derecho a actualizar el uso, términos y condiciones aplicables a los sitios web. Siendo siempre de aplicación, en beneficio del Usuario, los vigentes en el momento en que acceda al sitio web, así como los vigentes a fecha de la posible solicitud de servicios, si fuera este el caso.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

COSAR SILVER ESPAÑA S.L ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web. Consecuentemente son obras o contenidos protegidos como propiedad intelectual y/o propiedad industrial por el ordenamiento jurídico español conforme al Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual y por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, siéndoles además aplicables tanto la normativa española afín y comunitaria en los citados campos, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos sobre los contenidos están reservados, quedando prohibida expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier modalidad de uso, de la totalidad o parte de los contenidos de los sitios web sin el consentimiento expreso de COSAR SILVER S.L.

9. COOKIES UTILIZADAS EN EL PRESENTE SITIO WEB

De acuerdo con la nueva normativa, COSAR SILVER ESPAÑA S.L facilita a los usuarios la información relativa a las cookies que utiliza y el motivo de su uso, así como solicita su consentimiento para poder utilizarlas.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L utiliza cookies para facilitar la navegación por su Web y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios. Las cookies utilizadas permiten almacenar información sobre las preferencias e idioma del Usuario, a fin de poder mostrarle contenidos y ofertas de especial interés acordes con su perfil y registrar el número de veces que se muestra a un Usuario un determinado mensaje (generalmente, novedades en la Web).

Algunas cookies se asignan a su PC sólo por la duración de su visita a nuestro portal, denominadas “cookies de sesión” y desaparecen automáticamente cuando cierra su navegador. COSAR SILVER ESPAÑA S.L no utiliza cookies persistentes.

El Usuario puede, libremente, decidir acerca de la implantación o no, en su disco duro, de las cookies empleadas. En este sentido, el Usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar, por defecto, todas las cookies, o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir, en ese momento, su implantación o no en su disco duro.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L utiliza cookies para recordar sus preferencias. Tenga en cuenta que, si elimina todas las cookies, o utiliza un dispositivo, navegador, perfil, u ordenador diferente, tendrá que actualizar sus preferencias e indicárnoslas nuevamente.

Con propósito de mantenimiento periódico, y en aras de garantizar el mejor servicio posible al usuario, COSAR SILVER ESPAÑA S.L. utiliza las cookies "analíticas" de Google Analytics(TM). Estas generan un ID de usuario anónimo que se utiliza para hacer recuento de las veces que el usuario visita el sitio. También registra cuándo fue la primera y la última vez que visitó la web, calcula cuándo se ha terminado una sesión, determina el origen del usuario, y las keywords.

10. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

COSAR SILVER ESPAÑA S.L no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que COSAR SILVER ESPAÑA S.L pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones de Uso, o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso, o uso de los Contenidos, o del Sitio Web.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, así como, a los medios que estos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L no controla o examina los contenidos generados por los usuarios para comprobar su veracidad. No realiza declaraciones ni garantías expresas. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, COSAR SILVER ESPAÑA S.L y sus proveedores renuncian a cualesquiera y a todas las garantías explícitas, incluidas entre otras cualquier garantía de comercialización, idoneidad para un uso especial, titularidad, exactitud de los datos y no infracción. Si el Usuario no está satisfecho o se siente perjudicado por COSAR SILVER ESPAÑA S.L o por cualquier aspecto relacionado con éste, puede cerrar su cuenta en soporte@cosarsilver.es y rescindir las presentes condiciones generales como única vía.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

COSAR SILVER ESPAÑA S.L se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

BARCELONA, a 5 de FEBRERO de 2022.