Sobre nosotros:

Cosar Silver se estableció el 1965 en el corazón de Estambul y durante más de 50 años trabajamos para forjarnos una reputación en el diseño y producción de joyas.

En Cosar creemos firmemente que el único camino para el éxito es ofrecer lo mejor a nuestros clientes: estamos orgullosos de poder servir alta calidad, diseños actuales, precios competitivos, materia prima responsable, últimos avances tecnológicos, servicio excelente al cliente y una producción impecable llevada a cabo por un equipo de más de 100 trabajadores cualificados.

Gracias a nuestras raíces asirias la artesanía está en el corazón de todo lo que hacemos. Hemos conseguido que una pequeña fábrica familiar de joyas se convierta en un productor de plata líder en Europa con representación en España, Italia, Grecia…

Nuestro legado se ve reflejado en los valores familiares que hemos incorporado en la estructura de nuestro negocio. Y nuestro objetivo es seguir creciendo para mejorar y seguir esforzándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 


Recientemente visto

No hay productos

Menu

Comparar 0